Gafas Speedo Fastskin Prime Mirror Oro/Rojo

8-10438B094

Producto Nuevo

70,00 € imp. incluidos

Las gafas de competición más rápidas e hidrodinámicas de Speedo ahora disponibles con una montura personalizable. Comodidad absoluta y amplio rango de visión con menos movimientos de cabeza; perfectas para el nadador de competición.

More details

1 Artículo

También disponible en otros colores

Últimas Unidades!

IQFIT


Estas gafas de natación IQfit (ajuste inteligente) han sido desarrolladas y diseñadas para satisfacer las necesidades de atletas y nadadores de Fitness, estableciendo nuevos estándares en términos de ajuste, para que los nadadores puedan centrarse más en lo que hacen. Las lentes hidroscópicas son exclusivas, al ofrecer un campo de visión mayor durante la natación, mientras que la banda IQfit, totalmente integrada y de una pieza, elimina los extremos colgantes y molestos.

El resultado son unas gafas de natación con un ajuste de precisión que inspira la confianza y también les permite a los nadadores comprometidos rendir mejor y llegar más lejos en el agua.

Fastskin Prime

Fastskin Prime es una propuesta innovadora y exclusiva. Totalmente personalizables, cada paquete de gafas Fastskin Prime contiene hasta 16 combinaciones de color distintas. 

Las Fastskin Prime, la nueva adición a la familia IQFit, van equipadas con las tecnologías más avanzadas del mercado para garantizar un ajuste hermético y un diseño de perfil hidrodinámico para una velocidad máxima en el agua.

30 productos más en la misma categoría: