Bañador Speedo Fastskin LZR Racer X Jammer Jade

Producto Nuevo

250,00 € imp. incluidos

El bañador de competición Speedo Fastskin LZR Racer X Jammer ejerce una compresión muscular intensa en las piernas a la vez que maximiza la libertad de movimiento gracias a la ligereza del tejido y a un ajuste preciso.

More details

3 Artículos

También disponible en otros colores

Últimas Unidades!

Desarrollo


El equipo del laboratorio AquaLab de Speedo ha dedicado más de 10.000 horas a realizar estudios de investigación, entre los que se incluye el escaneado 3D intensivo de atletas de élite de todo el mundo, calculando los niveles de tracción y resistencia y poniendo a prueba teorías, hallazgos y tecnologías.



Características y ventajas



Compresión aumentada: la combinación de dos tejidos únicos ofrece resistencia a los estiramientos horizontales y una compresión intensa en los músculos objetivo sin limitar la libertad de movimiento en cada brazada.
Costuras de apoyo: las costuras selladas ultrasónicamente de este bañador están ubicadas en puntos específicos para mejorar el vínculo de la cadena cinética muscular y favorecer una mejor posición corporal, así como un incremento en la percepción de los músculos.
Cinturilla mejorada: las bandas de microfibra y silicona incorporadas garantizan la suavidad y la sujeción firme de la cinturilla. La tecnología antifricción del cordón de ajuste propicia una tensión firme y uniforme.
Confección: elementos y acabados mejorados que garantizan un mejor ajuste, mientras que su diseño exclusivo con cintas te permitirá distinguirte de los demás en tu calle.
Cinturilla de corte clásico: la cinturilla de corte clásico de este bañador Jammer ofrece mayor flexibilidad y está especialmente indicada para quienes nadan a braza o compiten en modalidad individual. No obstante, la altura de la cinturilla es cuestión de preferencia personal.


 


Cómo ponerte el bañador


Notarás que el bañador ofrece un ajuste más compresor al ponértelo (podría llevarte alrededor de unos 20 minutos ponértelo al principio).
Póntelo entrando por la abertura del cuello primero (no aplicable a bañadores Jammer).
Empieza a tirar del traje por las perneras con la punta de los dedos, pellizcando con cuidado el tejido. La zona de las caderas será la más difícil.
Apartar los tirantes para que no te molesten mientras te lo colocas te ayudará (no aplicable para bañadores Jammer).
Intenta no tirar del bañador en las zonas donde el tejido es más fino.
El bañador solo estará correctamente colocado cuando los tirantes cruzados queden en el medio de la espalda y los puntos de unión a las caderas queden a la altura de las mismas. 
Asegúrate de que el bañador esté colocado hasta arriba de todo antes de pasar los brazos por los tirantes.
Pide que alguien te ayude a pasar los tirantes por encima de la cabeza.
Una vez colocado, ajusta el bañador hasta que te sientas totalmente cómodo/a con el ajuste corporal.
Cuidados


Pasar por agua limpia después de usarlo.
Aplana el bañador después de usarlo.
Se recomienda lavar a mano.
Sécalo cuanto antes, no lo dejes dentro de la bolsa.
Mantener alejado de fuentes de calor intenso, especialmente planchas.
Si cuidas del bañador debidamente, te durará incluso más tiempo.

GUIA DE TALLAS

Speedo SizeHip 
(cm)
Waist 
(cm)
Waist 
(inches)
21 87-90 71-75 28-30
22 90-93 75-78 30-31
23 93-96 78-81 31-32
24 96-99 81-84 32-33
25 99-102 84-87 33-34
26 102-105 87-90 34-35
27 105-108 90-93 35-36
28 108-111 93-96 36-38

30 productos más en la misma categoría: