Bañador Speedo Fastskin LZR Racer Elite 2 Lila/rosa

Producto Nuevo

290,00 € imp. incluidos

El traje de baño para mujer Speedo Fastskin LZR Racer Elite 2 Openback ofrece una compresión corporal total, tejidos sofisticados de baja resistencia aerodinámica y tecnologías innovadoras para maximizar el rendimiento y la eficiencia al competir.

More details

4 Artículos

También disponible en otros colores

Principales características - Traje de baño para mujer Speedo Fastskin LZR Racer Elite 2 FBSLO

Tecnología:
Compresión corporal completa: para moldear el cuerpo en una forma hidrodinámica y aerodinámica, lo que conlleva una reducción en la resistencia aerodinámica. Los tejidos de compresión de Speedo favorecen una gran compresión en relación con el peso, ofreciendo un ajuste de compresión potente pero sin representar una carga para el usuario.
Costuras totalmente selladas: para obtener la máxima comodidad y rendimiento, Speedo utiliza costuras totalmente unidas y selladas ultrasónicamente. Gracias a ellas se crea una superficie suave, flexible y aerodinámica que permite obtener una reducción del 6% en la resistencia de fricción de la piel en comparación con las juntas cosidas.
Tejido LZR Pulse + mejorado: el tejido ultraligero LZR Pulse + de Speedo ha sido actualizado para la gama LZR Racer Elite 2; además de comprimir el cuerpo, minimizar la oscilación muscular y reducir la vibración de la piel, el tejido LZR Pulse + ahora ofrece un 40% más de repelencia duradera al agua que su predecesor.
Bandas de sujeción de silicona en las piernas: para proporcionar un movimiento y un ajuste óptimos, total confianza y tranquilidad.
Características:
El logo reflectante de Speedo identifica al competidor de verdad.
Cinta de costura de la marca Speedo
Producto aprobado por la Federación Internacional de Natación (FINA)

30 productos más en la misma categoría: